Sobre nosotros

Amortiguadores BatyLlantas Plazas Verdes


Servicio automotriz en Santiago de Cali

¿QUIÉNES SOMOS?

SOMOS UNA EMPRESA LIDER EN EL MERCADO DE SERVICIOS AUTOMOTRIZ CON MAS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA LOS CUALES NOS HA PERMITIDO CRECER Y SER RECONOCIDOS GRACIAS A NUESTRA RESPONSABILIDA, HONESTIDAD Y COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES.

BRINDAMOS NUESTTRA AMPLIA EXPERIENCIA EN AMORTIGUADORES, LUBRICACION, MECANICA EN GENERAL, CAMBER, CASTER, ALINEACION, BALANCEO, LLANTAS, BATERIAS Y REPUESTOS EN GENERAL, TRABAJAMOS CON MARCAS RECONOCIDAS DEL MERCADO PERMITIENDONOS EL RESPALDO EN GARATIA DE LAS MISMAS.

NUESTROS SERVICIOS

AMORTIGUADORES
LURBICACION
ALIENACION Y BALANCEO
CAMBER Y CASTER
MECANICA EN GENERAL
SERVICIO ELECTRI Y DE AIRE ACONDICIONADO
LLANTAS Y BATERIAS
REPUESTOS EN GEENERAL
MONTALLANTAS 24 HORAS
LAVA AUTOS.

AMORTIGUADORES: Somos punto directo de distribución de la marca MONROE, CORVEN, KYB, entre otros, donde nuestros clientes encontraran toda la gama de amortiguadores para vehículos nacionales e importados. 

LUBRICACION: Nuestro centro de servicios durante estos años se ha fortalecido en el área de lubricación ya que la calidad de nuestro aceite cumple con los mas altos standares de calidad reconocidos mundialmente, permitiéndonos generar la tranquilidad y confianza que nuestros clientes necesitan.

ALINEACION YBALANCEO: en esta área manejamos equipos diseñados especialmente para cumplir con las necesidades de los fabricantes de autos en el mundo permitiéndonos certeza en las medidas de alineación de los vehículos lo cual se ve reflejado el confort y adecuado cuidado de su vehiculo.

MECANICA EN GENERAL: Contamos con las herramientas necesarias para todo el mantenimiento mecacanico preventivo y correctivo de su vehiculo, con herramientas que nos permiten diagnosticar fallas mecánicas y eléctricas de los vehículos, de igualmanera personal capacitado para resolver todas aquellas afecciones por uso y desgaste de los motores y demás partes del vehiculo.

SERVICIO ELECTRICO Y DE AIRE ACONDICIONADO: En nuestras instalaciones contamos con el servicio de reparaciones y mantenimiento de aire acondicionado, fascilitamos a nuestra clientela los repuestos de manera oportuna y segura, trabajamos con repuestos de las mejores marcas garantizando nuestro servicio.

LLANTAS Y BATERIAS: manejamos todas las marcas en llantas ofrecemos asesoría personalizada en las mismas, contamos con los respaldos de las marcas, los precios se ajustan a todos los presupuestos.

Póngase en contacto y lo asesoraremos. Conozca más sobre nuestros productos y horarios de atención.

¡LLAME AHORA!

¡Contáctenos ya!


He leído y acepto la Política de Privacidad.

Galeria